sábado, 6 de octubre de 2012


Crimen perfecto

Desgarro su nombre de cuajo mas no muere 

sus palabras y sus besos no fallecen

al cercenar mis oídos y mis labios

al quemar cada recóndito de mi  piel

y dejar mis venas desangrar

mi amor no se desvanece

Que digan como echarlo abajo


como acabarlo desde sus cimientos

pedazo a pedazo

que tiemble el suelo y el cielo

con la herramienta más poderosa

con el cincel mas cruel

con la convicción más profunda

llenaré el campo de muerte

con cada átomo de sus deseos desintegrados

Quien halla destruido y enterrado el amor

que diga la formula para tamaño crimen

la dosis perfecta y nunca despierte
el momento preciso e inesperado

que con golpe final de muerte súbita

pierda la vida como yo he perdido  la mía.

 Alicia Cecilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario