viernes, 29 de diciembre de 2017

Si te contara


Si te contara que soy la más simple
la más terrenal, sólo agua y sal
...tal vez no me querrías
Si te contara que provengo de la suciedad
que habita bajo los muebles
que provengo del polvo acumulado
...tal vez no me querrías
Si te contara que soy costra reseca
renegada por los ojos del prejuicio
olvidada por los caminantes
...tal vez no me querrías
Si te contara que provengo del humedal putrefacto 

de pasiones cercenadas desde raíz de mis delirios
...tal vez no me querrías
Si te contara que jalo de mis cabellos
que muerdo mis dedos hasta sangrar
cuando te ruego me ames
... tal vez no me querrías
Si te contara que la luna me embriaga
me posee y me tortura
mientras retengo entre mis labios
tu nombre hasta tu llegada
...tal vez no me querrías.
ABE

"Cuentos de Luna"
2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario